IPNet

Posted on 20 de marzo de 2014 960 × 390

0


Eleva Tu Límite con IPNet

Anuncios

En mundo en el que vivimos ha convertido a la Internet en un elemento indispensable en el día a día para las personas, empresas, y colegios ya sea para la búsqueda de contenido, información, envío de archivos, aprendizaje, entretenimiento o simplemente para matar el ocio.

A diario los problemas que se nos presentan en Internet hacen referencia a la velocidad de conexión, por esta razón escuchamos frases como “la Internet está lenta, la web está congestionada, no sé qué tiene hoy mi conexión que está más lenta que nunca”.

En IP NET, estamos dedicados a brindar soluciones especializadas de Internet de alta velocidad, ya que sabemos y entendemos que contar con una buena conexión es elevar tu calidad de vida..

La tecnología de punta que utilizamos, combinada con nuestro personal capacitado y especializado, busca elevar el estándar de calidad de servicio de Internet en el país, mediante soluciones xDSL, enlaces de fibra óptica, enlaces inalámbricos, cableado estructurado y una dedicada atención al cliente.

Únicas

Nuestras soluciones siempre van más allá de ofrecer sólo un servicio de internet; en soluciones únicas ofrecemos cubrir todas sus exigencias respondiendo a las necesidades de conectividad de una empresa del siglo XXI:

– Hoteles.
– Colegios.
– Clínicas.

Inmediatas

Le suministramos a nuestros clientes un servicio de internet de alta calidad, para Venezuela es como si fuera de otro mundo, de otra galaxia. Súbete a otro nivel de velocidad y contrata uno de nuestros planes de conexión:

– Fénix 05: Con este plan se suministra una conexión de 5 Mbps.
– Draco 10: Con este plan se suministra una conexión de 10 Mbps.
– Pegaso 20: Con este plan se suministra una conexión de 20 Mbps.
– Andrómeda 25: Con este plan se suministra una conexión de 25 Mbps.