IPNet estuvo presente en el Torneo de Golf ASIA Copa Nestlé Purina 2015

Posted on 13 de marzo de 2015

0


IPNet estuvo presente en el Torneo de Golf ASIA Copa Nestlé Purina 2015

GOLF1XEl pasado jueves 5 de Marzo, se llevó a cabo en el Country Club de Caracas el decimo sexto torneo de Golf ASIA Copa Nestlé Purina 2015. El evento reunió a más de 100 ex alumnos, que como es tradición de dicha institución participaron en equipos para ser los ganadores del campeonato del presente año.

En el evento participaron diferentes marcas, entre ellas el patrocinante principal Purina Dog Chow, Cervezas Zulia, Ron Roble, Ama de Casa, Alcarin, SoloCargo, IU Bank, Aerocav, Torres Plaz & Araujo, Cayena, Tinoco Travieso, Planchart & Nuñez así como también IPNet proveedor líder en servicio de Internet de alta velocidad, dando a conocer los diferentes planes Corporativos y Residenciales y ofreciendo hasta 50 Mbps de navegación.

COLLAGE 3Se contó con la participación especial del Padre Pedro Galdos Zuazua, asesor principal del CEL (Centro Excursionista Loyola) y consiliario de ASIA. El P. Galdos ocupa la mayor parte de la historia del Colegio San Ignacio, ya que ha sido protagonista insigne de los últimos cuarenta y cuatro años.

El torneo tuvo como objetivo principal reunir a las diferentes promociones de la institución, que entre cantos e himnos hicieron notar su sentido de pertenencia, compartiendo la premiación del equipo ganador, rifas, subastas y más, dónde cada marca dio a conocer sus productos a través de obsequios bebidas entre otros.

COLLAGE XX