INTERNET ULTRA RÁPIDO: En el club Camurí Grande

Posted on 8 de enero de 2015

0


Internet Ultra Rápido de IPNet en el club Camurí Grande ... El FuturoNoPuedeEsperar

Internet Ultra Rápido de IPNet en el club Camurí Grande 

Nuestro primer proyecto del 2015. Internet para áreas públicas y edificios residenciales del Club Camurí Grande. 400 apartamentos, servicio WiFi para 1200 personas concurrentes.

Con la infraestructura en montaje, los socios tendrán conexión WiFi en las áreas públicas mas concurridas como la playa, la piscina, el restaurant Aguja Azul, la fuente de soda y el restaurant La Terraza. Igualmente, cada uno de los edificios Miramar, Aguaribay, La Playa y las cabañas de la zona oeste dispondrán como opción básica enlaces de 2 Mbps vía el cable telefónico que accede a cada apartamento.

La directiva del Club Camurí Grande tiene como objetivo elevar la calidad de vida de sus socios proveyéndoles la capacidad de permanecer comunicados con sus familias mediante el uso de aplicaciones como Face TIme, Skype y permitiéndoles disfrutar desde sus apartamentos del internet necesario para ver películas en streaming o para los jóvenes y niños de jugar en línea. Usando fibra óptica como BackBone entre edificios, tecnología AirMax para las áreas comúnes y ADSL para la distribución en cada edificio, IP Network permitirá a la directiva alcanzar esos objetivos.

Proyecto con el cual iniciamos el año en IP Net Internet Ultra Rápido en el Club Camurí Grande – Vargas

#ElFuturoNoPuedeEsperar

Contáctanos: ventas@ip-network.net

Master: 212-2787911

Internet Ultra Rápido en Camurí Grande

Internet Ultra Rápido en Camurí Grande