WiFi, lo más importante en un hotel según estudio…

Posted on 3 de diciembre de 2014

0


WiFi, lo más importante en un hotel según estudio…

Con información de Metro.Uk

WiFi, lo más importante en un hotel según estudio...

WiFi, lo más importante en un hotel según estudio…

¿A quién le importa tener excelente limpieza, alberca o área de fumar?, ahora lo más importante es estar conectado a la red.

Dicen que al viajar debes tener una cama limpia, un buen baño y una habitación cómoda en totalidad. Sin embargo, al parecer un nuevo estudio revela que todo esto pasó a segundo término y que lo más importante en un hotel es tener conexión WiFi.

En un verdadero marcador de la era digital, un estudio de Hoteles Amba encontró que el 67 por ciento de los huéspedes dijo que el WiFi gratuito es lo que te hace elegir un hotel frente a un competidor, por lo que este servicio es el más buscado por los viajeros.

Tener una buena conexión a Internet se clasificó aún más importante que la ubicación del hotel o la actitud de su personal. Que sea rápido y gratuito también impactará drásticamente en la calificación de los huéspedes respecto al hotel.

Curiosamente, el 60 por ciento de los viajeros dicen que el WiFi es muy importante durante su visita a un nuevo lugar, ya que les permitió aprender sobre el área local, mientras que sólo el 40 por ciento dijo tener personal capacitado con información sobre el área local fue factor clave en una buena opinión .

Aunque puede parecer que las personas prefieren acceder a Twitter que tener una cama limpia, las otras razones detrás del amor al WiFi durante su estancia en un hotel tiene mucho sentido.

Los huéspedes del hotel encuestados que requieren acceso a WiFi dijeron que lo utilizan para buscar direcciones, revisar el correo electrónico del trabajo, y explorar consejos de viaje. ¿Qué opinas?

 

Anuncios