Google guarda un registro de tus movimientos diarios

Posted on 14 de octubre de 2014

0


Google guarda un registro de tus movimientos diarios

Google guarda un registro de tus movimientos diarios

 

Con información de Junkee

Aunque pongas muchas restricciones de seguridad, Google sabrá dónde andas. Mira cómo acá
¿Recuerdas la escena en “Minority Report” donde Tom Cruise huye de la ley pero no puede evitar ser detectado porque los escáners de retina dicen dónde está todo el tiempo?
Bueno, algo así pasa con tu celular si tienes la geolocalización activada y tu cuenta de Google.
Puedes ver el mapa en Historial de Ubicaciones de Google Maps y ver dónde has hecho registros con tu teléfono. Cuando ves la medida de un día te parecerá curioso, pero cuando pongas el buscador en “30 días” podrías entrar en pánico.

La imagen de arriba parece un brote de un virus como las películas de ficción.
Todos sabemos que no importa qué tan riguroso seas con las configuraciones de privacidad, Google siempre estará un paso delante de ti.
Esta información de geolocalización siempre estuvo activa por medio de una o unas aplicaciones y el Historial de Ubicaciones de Google Maps es la prueba de que has ido al cine en vez de tu casa, a casa de un amigo en vez de visitar a tu pareja o ido a la playa en vez de trabajar.

Aparentemente esto solo ocurre cuando tienes “servicios de localización” activado en tu teléfono, si ves que tienes pocas marcas, es porque capaz has logrado “vencer al sistema” de Google, y si lo has hecho, háznoslo saber debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook..