¿Has desplazado la PC por una tableta?

Posted on 22 de julio de 2014

0


¿Has desplazado la PC por una tableta?

 

Con información de El Confidencial

 

¿Has desplazado la PC por una tableta?

¿Has desplazado la PC por una tableta?

La incursión de las tabletas en el mercado tecnológico ha sido objeto de debate, al considerarse a este dispositivo como la sucesora de las computadoras portátiles y de escritorio.

Para muchos la PC ha muerto, pues las tabletas le ganan a las computadoras por su tamaño, peso, la durabilidad de la batería y la inmediatez con la que enciende el equipo. Además de ser económicamente rentable para algunos usuarios.

Otro grupo de personas defienden las ventajas del ordenador frente a las tabletas por su potencia. Sin embargo, algunos prefieren sacrificar algunas pulgadas de pantalla y perder la capacidad de multitareas, a fin de sólo utilizar una tarjeta SIM con un plan de datos y un teclado, que no influye cambios en peso ni diseño de las tablets, nombre en inglés.

Aunque los números de Apple confirman que el ordenador de toda la vida no es rival para la voracidad de las tabletas. La empresa de la manzanita mordida e IBM realizaron una alianza exclusiva en busca de transformar la movilidad empresarial a través de una clase de aplicaciones, llevando las capacidades de big data y analítica hacia el iPhone y iPad, que ha causado curiosidad a los amantes de la tecnología.