3 tácticas probadas para construir su Instagram Comunidad

Posted on 11 de julio de 2014

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3 tácticas probadas para construir su Instagram Comunidad

Taylor es un estratega creativo y co-fundador de Wanderer local, una marca de viajes. Un empleado anterior HootSuite, que ahora contribuye al blog mediante la exploración de las nuevas tendencias y patrones en los medios sociales.

 

Con información de HotSuite

 

3 tácticas probadas para construir su Instagram Comunidad

3 tácticas probadas para construir su Instagram Comunidad

Usted ha comenzado su cuenta de Instagram, creó una estrategia de contenido, y hay demasiados temas contenidos de alta calidad con regularidad. Todo lo que ahora queda es esperar y los seguidores vendrán corriendo, ¿verdad? Bueno, no siempre es tan fácil.

Algo que influyentes y exitosas marcas de Instagram han aprendido es que la mejor manera de hacer crecer su siguiente en Instagram es mediante la construcción de un ser vivo, la comunidad de usuarios que están realmente interesados ​​en su contenido. Pero para los vendedores y propietarios de pequeñas empresas, a veces es un desafío para averiguar donde su comunidad y cómo participar con ellos.

He aquí tres consejos sobre cómo aumentar constantemente su siguiente y construir su propia comunidad en Instagram:

1) Aprovechar los hashtags

La forma más rápida de construir un siguiente en Instagram es supervisar y colaborar con diferentes hashtags. Para hacer esto, primero necesita encontrar hashtags populares que su comunidad está agregando a sus fotos y participar con. Investigación que hashtags otros influyentes de la industria o de los competidores están utilizando, y luego pasar tiempo cada día la vigilancia del contenido de cada etiqueta.

Un hashtag popular en la comunidad de la fotografía, por ejemplo, es el # vsco, que etiquetan a los usuarios si han utilizado la aplicación VSCOcam para editar su foto. Si usted es una empresa que quiere vender a los fotógrafos, una decisión inteligente para construir una comunidad alrededor de su producto sería la de buscar la etiqueta # vsco y pasar tiempo de comprometerse con ese contenido a través de los gustos y comentarios.Cada vez que comentas en una foto, otros usuarios se desplazan a través de su alimentación puede ver tu comentario, lo que puede dar lugar a más visitas de perfil y potencialmente nuevos seguidores.

El trabajo manual de gustar un montón de fotos puede hacer que su dolor en el pulgar, pero se hace efectiva a otros usuarios conscientes de su perfil. Cada vez que te gusta una foto, el usuario que publicó el contenido ve tu avatar y manejar, y algunos se haga clic en su perfil para saber más. Si les gusta lo que ven, entonces usted acaba de anotar una más a ti mismo seguidor! Sin embargo, tenga cuidado de no “troll” hashtags: recuerde que debe reconocer sus nuevos seguidores con un comentario, gustos adicionales, y un “followback.”

 "followback."

“followback.”

2) Colaborar con otras Instagrammers

Algo que todo el mundo aprendió desde la creación de su primera cuenta de Facebook es que la gente es realmente curioso. Algunos pueden llamarlo rastrero, pero los usuarios de todas las redes sociales pasar tiempo navegando por los perfiles de muchas personas que no siguen en realidad, e Instagram no es una excepción. La introducción de foto-etiquetado en Instagram ha hecho esto más fácil, y haciendo clic en “Etiquetar fotos”, es la forma más rápida de tener una idea de lo que alguien se parece, quiénes son sus amigos, y lo que les gusta hacer. Cuanto más su perfil está marcado en otras fotos de los usuarios, la mayor exposición que se puede recibir a través de los usuarios hojeando las fotos etiquetadas de sus estrellas y las marcas favoritas de Instagram.

Una mirada a la conocida etiqueta # makeportraits demuestra que Instagrammers encanta tomar fotos de sus amigos. Una alimentación de # selfies envejece rápidamente, y muchos Instagrammers gusta usar retratos como una manera de introducir a sus amigos a sus seguidores, exponiéndolos a un público completamente nuevo que puede resultar en un aumento de los seguidores. Así que si eres un blog con otro blogger, una pequeña empresa con otra empresa local, o simplemente una Instagrammer lucir su mejor amigo, las colaboraciones son una manera orgánica y natural para aumentar seguidores para ustedes dos.

"Etiquetar fotos"

“Etiquetar fotos”

3) Smiles, aperitivos y puestas de sol

Publicación de contenido de estilo de vida que representa la personalidad de tu marca es una gran manera de poner la emoción de su marca en Instagram, pero a veces no es suficiente. La manera más segura de recoger una tonelada de gustos y atraer a nuevos seguidores es publicar fotos que se encuentran en los llamados clichés Instagram. Todo el mundo ama a una puesta de sol porque todo el mundo puede relacionarse con una puesta de sol. Hay miles de usuarios que quieren encontrar fotos de puestas de sol #, y que sólo podría ser un futuro cliente suyo. Lo mismo puede decirse de las imágenes de alimentos y de personas sonrientes . Mediante la integración de estos temas comunes en su estrategia de contenidos, que es capaz de interactuar con diferentes etiquetas que usted normalmente no, lo que amplía el alcance de tu perfil de Instagram y aumenta su audiencia.

 

"Etiquetar fotos"

“Etiquetar fotos”