Aprende a deshacer mensajes enviados en Gmail

Posted on 9 de julio de 2014

0


Aprende a deshacer mensajes enviados en Gmail

 

A todos nos ha pasado alguna vez: Mandar un mail con algún error, incompleto, sin adjuntar lo que queríamos o adjuntando algo errado y hasta lo hemos enviado a la persona equivocada. Acá el remedio para eso.

Fuente: Terra

 

Aprende a deshacer mensajes enviados en Gmail

Aprende a deshacer mensajes enviados en Gmail

Si no llegaste a deshacer el mensaje a tiempo, hay un pequeño truco para las siguientes veces que te podemos enseñar. La opción para poder rectificar se encuentra oculta dentro del apartado ‘Labs’ y ahí se puede activar… pero también modificar.

Para hacerlo, el usuario ha de entrar en el apartado de ‘Configuración’, una vez allí hacer clic sobre la pestaña ‘Labs’ y, entre las diferentes opciones que ofrece, habilitar ‘Deshacer envío’ y guardar los cambios. Tras enviar un mensaje, aparecerá la opción de deshacer durante un periodo de 5 o 10 segundos.

Pero el truco es poder ampliar ese tiempo para decidir si deshacer o no el mensaje. Para eso se debe ir de nuevo a ‘Configuración’ y en la pestaña general (donde ya aparecerá elmenú ‘Deshacer el envío’) se puede modificar el periodo que dispone para cancelar el correo y aumentarlo hasta un máximo de 30 segundos.