‘Ok Google’ ya habla español

Posted on 7 de julio de 2014

0


‘Ok Google’ ya habla español 

 

Con información de La Vanguardia

 

‘Ok Google’ ya habla español

‘Ok Google’ ya habla español

 

La espera terminó, y por fin ‘Ok Google’ lanzó su versión en español, el famoso orden de voz que realiza búsquedas a través google ya esta disponible para los usuarios que gozan de modernidad y comodidad al alcance de sus manos.

Hace algunos meses la compañía lanzó esta herramienta, pero únicamente en el idioma inglés. A través de una actualización (3.5) en la Play Store, Google puso a disposición del usuario de habla hispana y 8 idiomas más.

Para realizar una búsqueda a través del registro de tu voz, solo ingresa a la barra de búsquedas de Android o con las tarjetas de Google Now y emite la orden “Ok Google” con lo que tu smartphone estará listo para recibir cualquier tipo de instrucción.

Si cuentas con los requisitos y aún así no funciona, debes activarlo manualmente accesando a las opciones de Google Now, voz y después en Detección de ‘OK Google’.

Si hablas español, pero no el de México o España, aún no está disponible, pero aún así puedes utilizar cualquiera de estas dos configuraciones para dar inicio a esta nueva experiencia con tu tono de voz.

Por El Semanario sin Límites, información de medios