Internet genera nuevos términos que nunca habían existido en Publicidad …..

Posted on 11 de junio de 2014

0


Internet genera nuevos términos que nunca habían existido en Publicidad …..

Adtual lanza campañas CPI para el mercado hispano

Internet ha dado lugar a nuevos términos que nunca antes habían existido. En el ámbito del marketing online, por ejemplo, han aparecido nuevas oportunidades  de publicidad gracias a diferentes formatos publicitarios en banners que ofrecen la posibilidad de cobrar al anunciante (y pagar al patrocinador) mediante diferentes tipos de anuncios.

Información de: socialetic.com

 Y, por supuesto, la plataforma mediante la cual van a anunciarse o mediante la cual los editores podrán escoger sus campañas preferidas. La mejor de estas plataformas es Adtual que trae novedosas características como el revolucionario pago Net0, que no requiere de ingresos mínimos para cobrar, un excelente soporte y un sistema One Click nunca visto que te permite crear campañas a medida en cuestión de segundos. Puedes visitarla aquí: http://www.adtual.com La publicidad online evoluciona a un ritmo vertiginoso, pero todavía nos queda mucho por ver en los próximos años. ¿Qué sorpresas nos deparará el futuro ?


Y, por supuesto, la plataforma mediante la cual van a anunciarse o mediante la cual los editores podrán escoger sus campañas preferidas. La mejor de estas plataformas es Adtual que trae novedosas características como el revolucionario pago Net0, que no requiere de ingresos mínimos para cobrar, un excelente soporte y un sistema One Click nunca visto que te permite crear campañas a medida en cuestión de segundos. Puedes visitarla aquí: http://www.adtual.com
La publicidad online evoluciona a un ritmo vertiginoso, pero todavía nos queda mucho por ver en los próximos años. ¿Qué sorpresas nos deparará el futuro ?

La publicidad online lleva años de retraso en España y en muchos países latinos respecto a países anglosajones

La publicidad online lleva meses de retraso –algunos afirman que incluso años- en España respecto a países anglosajones, pero Adtual, una empresa  que posibilita la realización de este tipo de publicidad, ha abierto sus puertas en el mercado hispano con estas novedosas formas de promoción tales como el CPI, en el que los anunciantes pagan cada vez que alguien descarga su programa.

Las novedades no acaban ahí, con la integración del CPI, sino que, además, ponen a disposición de los usuarios otros tipos de banners que pagan por acción (CPA) o por clic recibido (CPC).

Cada vez son más las empresas  que quieren hacerse un hueco en Internet debido a la gran rentabilidad que tienen los anuncios en este sector, disminuyendo así el número de anunciantes en formatos muy demandados anteriormente como pueden ser los anuncios televisivos, una publicidad costosa que sólo pueden permitirse las empresas más poderosas.

Publicidad que hasta hace poco no se conocía ni existía, como el CPI (coste por instalación), CPC (coste por clic) o el CPA (coste por acción) cobran importancia con el paso de los días de forma progresiva.

Sin embargo, el CPI es de las mejores tanto para el usuario, editor y anunciante, ya que al usuario fiel de la web no le cuesta nada, además de ganar un programa en su equipo que a facilita la tarea de ocio, como pueden ser reproductores o programas publicitarios.

Como consecuencia, las empresas se preocupan mucho más en segmentar su público, ya que no sólo deben determinar el sexo, la edad, los intereses o la localización (datos  que, gracias a las nuevas herramientas, se pueden medir fácilmente), sino también el medio de promoción por el que van a darse a conocer (formato de texto, display, imágenes…).

Y, por supuesto, la plataforma mediante la cual van a anunciarse o mediante la cual los editores podrán escoger sus campañas preferidas. La mejor de estas plataformas es Adtual que trae novedosas características como el revolucionario pago Net0, que no requiere de ingresos mínimos para cobrar, un excelente soporte y un sistema One Click nunca visto que te permite crear campañas a medida en cuestión de segundos. Puedes visitarla aquí: http://www.adtual.com

La publicidad online evoluciona a un ritmo vertiginoso, pero todavía nos queda mucho por ver en los próximos años. ¿Qué sorpresas nos deparará el futuro ?

 

La publicidad online lleva meses de retraso –algunos afirman que incluso años- en España respecto a países anglosajones, pero Adtual, una empresa  que posibilita la realización de este tipo de publicidad, ha abierto sus puertas en el mercado hispano con estas novedosas formas de promoción tales como el CPI, en el que los anunciantes pagan cada vez que alguien descarga su programa.

La publicidad online lleva meses de retraso –algunos afirman que incluso años- en España respecto a países anglosajones, pero Adtual, una empresa que posibilita la realización de este tipo de publicidad, ha abierto sus puertas en el mercado hispano con estas novedosas formas de promoción tales como el CPI, en el que los anunciantes pagan cada vez que alguien descarga su programa.