Bases del concurso IPNet “#Gol Ultra Rápido” del Mundial Brasil 2014

Posted on 8 de junio de 2014

1


Bases del concurso IPNet  “#Gol Ultra Rápido” del  Mundial Brasil 2014

1 – Objeto

El objeto del concurso es que los participantes pronostiquen quién será el jugador de fútbol en el mundial de este año en anotar el gol más rápido.

2 – Participación

Para participar en el concurso solo hay que indicar, anunciar al mundo, ANTES DE QUE SUCEDA, quien anotará el gol más rápido del mundial por medio de un twitter.

La línea de tiempo que genera al tuitear con el hashtag del concurso será el testigo de que el pronóstico se hizo antes del evento, es decir antes del gol.

Los twits deben llevar dos ( 2 ) hashtag :

1.    “#golultrarapido”

2.    “#Brasil2014”

Para que el twit entre en el concurso se deben cumplir con dos requisitos adicionales, comenzar a seguirnos en Twitter y se debe mencionar la empresa en el cuerpo del mensaje: @IPNetVe

Una misma persona solo puede hacer 4 predicciones. Las primeras 4 que tuitee. Las participaciones adicionales serán consideradas nulas.

La forma de desempate, en caso de que más de un participante acierte con el jugador que meta el gol más rápido, será contabilizando el número de veces que el concursante reenvió su twitter.

Los reenvíos serán válidos aún después de sucedido el evento. Si cree que tiene oportunidad de ganar reenvíe muchas veces su twit.

3 – Premios

Habrá 3 premios. El primer premio será para la persona que haya acertado con el nombre del futbolista que anotó el gol más rápido durante el mundial de fútbol y dentro de las fechas indicadas en estas bases del concurso.

El segundo y tercer premio será para las personas que hayan acertado con el nombre del jugador que anotó el segundo y tercer gol más rápido.

El criterio de desempate entre participantes que hayan acertado con el goleador será el número de veces que retuiteó su pronóstico.

Primer premio: Tableta AOC modelo MW0712 con las siguientes características:

Pantalla / Resolución
Pantalla Capacitiva Multitáctil de 7 pulgadas
Resolución de 800 x 480, Formato 15:9

Características
Android 4.x (Ice Cream Sandwich)
Cámara Frontal 0.3MP
Altavoces y Micrófono incorporados
Batería de 3100mAh, 3.7V

CPU / Memoria / Almacenamiento
1.2GHz CPU/li>
8GB de Almacenamiento Interno
Soporta Tarjetas Micro SD (Máx. 32GB)
1GB DRAM DDR3

Conectividad
Wifi 802.11 b/g/n
OTG Micro USB (para conectar a la PC)

Dimensiones
19.2 × 12.1 × 0.99 cm
0.33kgs (con batería)

Segundo y tercer premio: Camara fotográfica digital Benq ae110

Características:

  •  14 Megapixeles
  •  Zoom Optico 5X / Zoom Digital 5X
  •  Grabación de Videos de Alta Definición HD de 720p
  •  Sensor de Sonrisas
  •  Modo Panorámico
  •  Efecto Acuarela, Mosaico, Negativo.
  •  Compatible con Memorias SD hasta 32 GB
  •  Pantalla LCD de  2.7″ (6,86 cm. en diagonal)
  •  Batería de Litio recargable
  •  • 1 CD Software y Manual del Usuario

3 – Participantes

Puede participar en el concurso cualquier persona natural, residenciada en la ciudad de Caracas, mayor de 18 años, que sea usuaria de twitter.

La participación será gratuita. Solo hay que ser seguidor del Twitter de nuestra empresa -> @IPNETVE y enviar los twits con sus pronósticos.

No podrán participar en el concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo a IPNET o demás empresas del grupo, ni sus familiares hasta el primer grado de consanguinidad.

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes

bases:

4 – Disposiciones adicionales

El concurso comenzará el día 8 de junio de 2014 a las 12:00 pm y finalizará el 10 de julio a las 3:00 pm. No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen posteriormente a la hora y fecha aquí señaladas.

El nombre del tuitero ganador será anunciado por nuestro TL; el anuncio se estará repitiendo y colocado en nuestro página de facebook: http://www.facebook/IPNETVE .

Los ganadores del concurso recibirán un mensaje directo, privado, de nosotros indicando qué premio obtuvo y deberá contactarse con nosotros por ese mismo medio para venir a recoger su premio en nuestra oficina en la siguiente dirección:

AV Francisco de Miranda, Edf. Mene Grande, piso 9, of 9-1

 

IPNet, se reserva la facultad de modificar las presentes bases en cualquier momento si ello fuera inevitable debido a causas de fuerza mayor.

 

Con #GolUltraRapido de @IPNet

Con #GolUltraRapido de @IPNet