En IPNet, te resolvemos cómo ver el Mundial sin televisor

Posted on 6 de junio de 2014

0


En IPNet, te resolvemos cómo ver el Mundial sin televisor

Con el celular, una PC o una tablet, se puede disfrutar de la Copa del Mundo, incluso sin conexión a Internet.

 Adaptación Ángela Vera Lefeld // angela.veralefeld@ip-network.net

En IPNet, te resolvemos cómo ver el Mundial sin televisor

En IPNet, te resolvemos cómo ver el Mundial sin televisor

 

Para muchos se para el mundo con la llegada del Mundial. Pero los horarios de los partidos de Brasil 2014 pueden complicar a la gente que tiene obligaciones laborales o que no puede faltar al colegio o la universidad. Afortunadamente, la tecnología permite estar informado en todo momento, sin necesitar una TV.

La tele sin televisor
La transmisión por TDA (televisión digital terrestre), permite ver los partidos en Alta Definición. Además de hacerlo con un televisor con sintonizador digital (incorporado o con un accesorio externo), también se podrán disfrutar los partidos desde varios smartphones que permiten ver la TDA. Algunos modelos disponibles: Motorola Razr D1, Samsung Galaxy Y, Sony Xperia Z1 y LG Optimus L4 II.

Otra alternativa es usar una computadora, incluso si no tienes acceso a Internet, para ver la televisión digital: se venden adaptadores que le otorgan a la PC la posibilidad de captar esa señal de aire. No es útil si se trabaja en un sótano, pero en muchos lugares la señal es muy buena.

Con Internet
Si tenemos una buena conexión de banda ancha se podrán ver los partidos online.Torneos y Competencias realizará la transmisión desde www.tycsports.com. No son los únicos. Los que tengan abono con Direct TV también podrán ver los partidos desde www.directvplay.com.

Si ver los partidos no es una opción viable, FIFA tiene una aplicación para Android a iOS que promete brindar información en vivo y actualizaciones de todo lo que sucede en el mundial, incluyendo resultados, noticias, fotos y videos. Por supuesto, toda la cobertura del Mundial estará en TN.com.ar/mundial-2014 y la información al instante se puede leer en Twitter siguiendo a la cuenta  @ipnetve