Microsoft quiere que su navegador funcione para todos: usuarios, desarrolladores y empresas

Posted on 29 de mayo de 2014

1


Microsoft quiere que su navegador funcione para todos: usuarios, desarrolladores y empresas

Con información de Reuters

 

Microsoft quiere que su navegador funcione para todos: usuarios, desarrolladores y empresas

Microsoft quiere que su navegador funcione para todos: usuarios, desarrolladores y empresas

 

Microsoft ha anunciado que está desarrollando cuatro nuevas características para la próxima versión de Internet Explorer: Web Audio, Media Capture, ES6 Promises y HTTP/2. La compañía ha dicho que no se trata de una lista exhaustiva de lo que veremos en la próxima versión, sino simplemente de algunas de las novedades que pueden desvelar de momento.

Microsoft ha señalado que estas características forman parte de su «compromiso de ofrecer implementaciones interoperables con las últimas características de la Web moderna».

Los de Redmond han querido destacar que seguirán esforzándose para aumentar el número de usuarios de las últimas versiones de Internet Explorer y para ello invertirán más en la seguridad, al igual que trabajarán en la interoperabilidad con las últimas características de la tecnología HTML5.

Además de las cuatro características anunciadas este miércoles, Microsoft señala que existen «otras características» muy importantes y que están trabajando en un plan de apoyo para ellas, de modo que los desarrolladores pueden esperar «más actualizaciones en el futuro». El objetivo de la compañía es que «la web funcione para todos: usuarios, desarrolladores y empresas».

Desde el mes pasado está disponible para los desarrolladores el sitio web status.modern.ie, a través del que pueden tener acceso a las tecnologías Web que soporta el navegador IE, así como a las normas que la compañía está considerando para futuras versiones