No esperes más, eleva tu límite con IP Net

Posted on 9 de enero de 2014

0


No esperes más, eleva tu límite con IP Net …

El futuro no puede esperar y tú tampoco

El futuro no puede esperar y tú tampoco

En IP Net estamos comprometidos en mejorar la capacidad de vida del empresario venezolano proveyéndole enlaces de Internet que eleven la competitividad y eficiencia de su negocio. Somos especialistas en proveer enlaces de alta capacidad (más de 5 Mbps) a clientes corporativos y en la infraestrcutura relacionada a grandes edificaciones y en redes inalámbricas.

El futuro no puede esperar, por qué, porque no vemos al mundo como era, lo vemos como debe ser. Todo debe ser más rápido, más simple. Estamos tomando los cielos de Caracas y conectándola con tecnología óptica. ¿Por qué? Estar conectados cambia nuestra calidad de vida. Brindamos Internet Ultra Rápido, confiable y pagable. Proveemos de Internet a corporaciones tan grandes como el Hotel Meliá, y a empresas pequeñas en los mejores edifcios de oficinas de Caracas. El futuro no puede esperar y tú tampoco.

Este año, 2014, cumplimos 15 años enfocados en proveer Internet para empresas con una óptima relación precio/valor. Nos especializamos en Internet Ultra Rápido y somos la mejor opción del mercado en cuanto al costo por Mbps efectivamente entregados.

Nuestras soluciones siempre van más allá de ofrecer solo un servicio de internet. Proveemos soluciones específicas para hoteles, colegios y clínicas.

Vea nuestro curriculum en la biografía de la empresa en nuestra página de Facebook www.facebook.com/ipnetve y

en Twitter https://twitter.com/IPNETVE

Gracias por interesarse en nosotros. Si requiere alguna información adicional llámenos al 0212-278.59.11 o escríbanos a tendencias@ip-network.net

Únete a la red Ultra Rápida de IPNET y eleva tu límite….