INTERNET ULTRA RÁPIDO EN EL CENTRO LETONIA

Posted on 6 de noviembre de 2012

0


IPNET instala en el Centro Letonia, ubicado en Altamira, Caracas, un nodo de comunicaciones con conexiones VDSL que permiten velocidades de hasta 100 Megas de bajada y 50 Megas de subida; y si hay buenas condiciones una conexión simétrica de 100 Megas.

El equipo VDSL que se colocó en el Centro Letonia se alimenta por medio de fibra óptica y llega a cada cliente del edificio a través de un par libre o de línea telefónica para lograr conexiones ULTRA RÁPIDAS.

Recordemos que la tecnología VDSL es  una tecnología de acceso a Internet de Banda Ancha, y utiliza 4 canales para la transmisión de datos, 2 para descarga y 2 para subida, lo cual aumenta la potencia de transferencia de información notoriamente.

El aumento de banda ancha en la actualidad se debe a la necesidad de obtener conexiones rápidas para el uso de aplicaciones como software propios, herramientas en la nube, video/ voz, televisión HD, redes sociales entre otras. Por esta razón IPNET se ha dotado de la mejor tecnología para atender los requerimientos que hoy en día necesitan las empresas.

La red de Internet ULTRA RÁPIDO implementada por IPNET, permite que le ofrezcamos y aseguremos a nuestros clientes conexiones eficaces, con acceso seguro, reducción en costos de mantenimiento y monitoreo de redes inalámbricas si lo requieren.

La velocidad de conexión influye en el crecimiento de tu empresa, no la límites, ¡Eleva tu límite!

Para más información sobre velocidades de conexión, administración de ancho de banda te invitamos a que visites nuestras páginas www.internetparatuempresa.com, https://elevatulimite.wordpress.com/,  www.facebook.com/IPNETVE  o te comuniques a través del teléfono: (+58 212) 2785911.

También puede interesarte el artículo: Controla el uso de ancho de banda de tu red de manera eficiente https://elevatulimite.wordpress.com/2012/08/21/podemos-controlar-el-uso-ancho-de-banda-en-nuestras-redes/

Anuncios
Posted in: EMPRESAS