Hotel futurista en Nueva York con Wi-Fi en cada rincón

Posted on 24 de agosto de 2012

0


El Moderno YOTEL de Nueva York facilita el acceso a contenidos web en sus dispositivos Wi-Fi para incrementar productividad y entretenimiento.

En los alrededores a Times Square en Nueva York, el hotel futurista YOTEL cuenta con 669 habitaciones y se destaca por facilitar servicios de primer nivel a precios accesibles. Su servicio de check-in confortable y automatizado por un sistema robótico de gestión de equipajes es tan solo un ejemplo de las muchas características únicas y comodidades que se han incorporado para aumentar la eficiencia, reducir costos y ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable.

Lo Requerido: Infraestructura de Redes Inalámbricas para Soportar los Dispositivos Wi-Fi de los Clientes.

YOTEL Nueva York identificó el gran valor que otorga para sus clientes (tanto de negocios como ocio) una conexión a internet fiable, potente y con cobertura dentro de cada rincón del hotel. A fin de diseñar e implementar estas facilidades, YOTEL contactó a Spot On Networks con sede en Connecticut.

De acuerdo a las afirmaciones de Dick Sherwin, CEO de Spot On, YOTEL se vio inspirado en crear una red inalámbrica potente y confiable debido a la creciente demanda de sus clientes por utilizar sus dispositivos con conexiones Wi-Fi tanto para negocios como entretenimiento. El gran desafío para la empresa, era desarrollar una red inalámbrica que ofreciera distintos niveles de conectividad según el tipo de habitación (premium, first-class o VIP). Asimismo, los teléfonos inalámbricos VoIP del personal del hotel deberían estar conectados por separado, con facilidades para control de seguridad remoto y con facilidades para filtrar los contenidos inapropiados provenientes desde espacios públicos. Todo esto sin perder conectividad en ningún rincón del hotel.

Los Resultados: “Super-Conectividad Wi-Fi” en todo el hotel

El despliegue en infraestructura de redes proporcionado por Spot On con puntos de acceso inalámbricos permite a los huéspedes un acceso a Internet confiable en todo el hotel. De hecho, YOTEL posiciona su “Super-Conectividad Wi-Fi” en su página web como uno de los principales beneficios del hotel.

Y en Venezuela…

Una solución que se ha desarrollado en Venezuela, es un producto que controla el acceso de acuerdo al perfil de usuario final y basado en él, administra la velocidad y/o tiempo de conexión a Internet en los distintos puntos de la red que se necesite. La plataforma se ha bautizado con el nombre de WiFiNET y está disponible para todos aquellos que deseen ofrecer a sus clientes una experiencia única y de calidad.

Para conocer más sobre esta solución consulta el siguiente enlace:

https://elevatulimite.wordpress.com/2012/08/21/podemos-controlar-el-uso-ancho-de-banda-en-nuestras-redes/

Fuente: www.generaccion.com
Anuncios