Wi-Fi gratis en el centro de Londres

Posted on 25 de julio de 2012

0


O2 Wifi en Londres

La empresa O2, lanza Wi-Fi gratis en el centro de Londres.

Desde el día de hoy, O2 está cumpliendo su promesa para cubrir las zonas más concurridas del centro de Londres, incluyendo Oxford Street, Regent Street, Exhibition Road, Leicester y Piccadilly, realizando cobertura Wi-Fi ilimitada, incluso si usted no está suscrito a la red de telefonía móvil. La capital espera un aumento del 13% de los visitantes durante las celebraciones del verano y específicamente los JJOO, promete ser el caso de uso de ancho de banda más intenso de todos los tiempos.

La compañía espera que los nuevos puntos de concentración ayuden a miles de turistas que visitan la ciudad este verano, a propósito de los Juegos Olímpicos con sede en Londres. La red ha sido financiada por los patrocinadores y permite que una vez registrado en ella, los clientes se conecten automáticamente cada vez que se encuentren en el área de cobertura. La página web de O2, se abrirá cada vez que los usuarios se conecten y se actualizará automáticamente con contenido pertinente a su localización. El House of Fraser de tiendas por departamento, ha marcado un acuerdo de exclusividad para ser el primero en anunciarse a través de la página de la red.

El proyecto de la conexión Wi-Fi, fue diseñado en colaboración con el Ayuntamiento de  Westminster y el Royal Borough de Kensington y Chelsea. Wi-Fi fue propuesto por varios expertos como un medio para reducir la presión sobre las redes 3G sobrecargadas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Westminster es una de las zonas más conectadas del Reino Unido: Una reciente encuesta de los residentes locales por TNS / RI reveló que el 69 por ciento posee un teléfono inteligente  en comparación con el 43% de la población total del Reino Unido. Además, el 23% de todos los residentes de Westminster es dueño de un iPad  en comparación con sólo el 12% de la población en todo el país.

“Con millones de personas que se aproximen a la ciudad para los Juegos Olímpicos, queremos asegurarnos de mostrar la capital como la mejor ciudad del mundo para trabajar y visitar, y la adición de Wi-Fi gratuito a algunos de nuestros lugares más populares es crucial para ayudar a mantener esa reputación “, comentó el alcalde de Londres Boris Johnson.

Fuente: TechWeek Europe

Anuncios